Preguntas Frecuentes
Hemos recopilado un resumen de las preguntas que realizan nuestros usuarios con mayor frecuencia, si no encuentras la respuesta a tu consulta, puedes escribirnos a info@creditosi.uy y un integrante de nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá a la brevedad.
Valoramos mucho tu opinión, y si crees que hemos pasado por alto algún tema, nos puedes contactar y el mismo será agregado en la próxima actualización del sitio.
Los requisitos dependen del plan al que aspires, pero todos los planes tienen en común:
- Tener 21 a 65 años de edad.
- Ser ciudadano uruguayo natural o legal.
- Antigüedad laboral mínima de 4 meses.
- No estar en el Clearing.
- Comprobante de Ingresos y Domicilio.
- Tener un buen historial crediticio.
Mas allá de los requisitos antes mencionados, la solicitud del préstamo queda sujeta a aprobación crediticia por parte de la empresa y está sujeta a políticas internas y/o de mercado.
- Cédula Uruguaya Vigente y en buen estado.
- Último recibo de sueldo.
- Comprobante de domicilio.
En caso de que tengas más documentación a mano, puedes ingresarla para que podamos tenerla en cuenta a la hora de procesar tu solicitud.
Puedes pedir desde $ 2.000 hasta $ 150.000 con un plazo mínimo de 6 cuotas y plazo máximo de 24 cuotas.
Haciendo click en Solicitar Ahora o en cualquiera de los Cotizadores, completando todos los datos. Una vez que hayas completado la solicitud, te responderemos a la brevedad si el crédito fue aprobado o denegado o se necesita ampliar información.
Por ahora no estamos dando créditos a quienes tienen deudas vencidas con otras entidades financieras y/o están registrados en el clearing con incumplimientos.
Igualmente te sugerimos que te comuniques con nosotros, ya que analizamos caso a caso.
El pago del préstamo se realizará en cualquiera de los locales de Red Pagos, y nuestro sistema junto con nuestro Call Center te harán saber de tu vencimiento vía sms todos los meses.
El recibo que te dan en RedPagos es el comprobante de que pagaste la cuota. También puedes comunicarte con nuestro Call Center y abonar por transferencia bancaria. Trabajamos con la mayoría de los bancos de plaza. En ese caso el recibo de pago, te llegará vía email.
Presentando tu Cédula en cualquier Red Pagos de todo el país.
Podrás solicitar un préstamo nuevo, una vez abonada la totalidad de tu préstamo anterior. En ese caso se realizará un nuevo análisis crediticio, pudiendo la empresa solicitar nuevamente tu documentación actualizada.
Si querés renovar tu crédito vigente o solicitar un crédito paralelo, tenés que haber mantenido un buen perfil crediticio y adicionalmente tenés que haber abonado en fecha:
- Si tu crédito vigente es de 12 o menos cuotas, tenés que haber pago la mitad de las cuotas.
- Si tu crédito vigente es de más de 12 cuotas, tenés que haber pago el 60% de las mismas.
En todos los casos antes mencionados, la aprobación de una renovación o crédito paralelo queda sujeta a aprobación crediticia por parte de la empresa.
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al 2402-6-402 o envíanos un email a info@creditosi.uy.
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al 2402-6-402 o envíanos un email a info@creditosi.uy.
La disponibilidad del servicio es prácticamente inmediata. Una vez que tu cuenta se haya activado, recibirás un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, ya puedes operar.